sábado, 30 de junio de 2012

De Sebastián Jarre (Argentina)

Sebastián Jarre, escritor, argentino, tiene un interesante blog donde recoge temas varios de historia,  arqueología y filosofía, además de espléndidas fotos y enlaces a sus libros publicados. Sebastián ha tenido la delicadeza de encontrar tiempo para reseñar mi novela. Aquí está su comentario a Ciudad sin estrellas.

6 comentarios:

  1. No recomiendo en absoluto el blog del tal Jarré. Al parecer, se dedica a desmentir a destajo casos paranormales. Pero lo hace de un modo tal que quien pierde toda credibilidad no es el suceso en sí, sino sus comentarios. Basa sus textos en investigaciones de autores que por supuesto nunca cita y tampoco aclara sus razones para desconfiar de tal o cual suceso. Simplemente se limita a tachar a testigos y protagonistas de gentes crédulas o supersticiosas. Es penoso, de vergüenza ajena.

    ResponderEliminar
  2. 1Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... simitporplaca.net - simitporcedula.com - simitporcedula.org - simitporcedula.net - simitporplaca.info

    ResponderEliminar
  3. Ignacio
    Me parece que cuestionas algo sin conocer. Yo leo a diario el blog de Jarré y nunca ha desmentido otra cosa que fraudes, timadores, gurues falsos, que pretenden timar a incautos con sus supuestas profecías y dones, llenando de miedo, sacandoles dinero, y manipulandolos. Si criticar a esos vendedores de ilusiones te parece algo malo, es que tienes intereses creados en ello. Cuidate!

    ResponderEliminar
  4. Hola queria decirles a traves de este medio que coincido con ignacio...he leido varios articulos de S. Jarre (pricipalmente su articulo sobre los sadhus) y he notado que estan cargados de etnocentrismo ya que no da lugar a informes objetivos y claros... me parece que debería informarse mas sobre los temas que comunica para poder dar a conocer una realidad neutral y no solo su punto de vista, para no contaminar y asi engañar a las personas que lo leen...
    Por otro lado queria decirles que solo pude realizar un comentario en esta publicacion (la de los sadhus) pero luego de que el tal Jarre lo leyó, el cierra la posibilidad de que mas personas sigan comentando, de esta forma yo ya no pude responder a su comentario y asi llegar a una acuerdo en nuestros diferentes puntos de vista...me parece una actitud cerrada hacia los comentarios..

    ResponderEliminar
  5. Johann, a ver si dejas de mentir por favor. Si te fijas en la entrada respectiva, he incluido un gran foro para que puedan emitir sus opiniones. Lo mismo le sugiero al otro comentarista venenoso: las fuentes son diversos especialistas, a los que cito, igual que sus libros, y mis propias investigaciones en el terreno.

    Si no le es de su agrado, es que no tiene tolerancia con otras opiniones que difieran de la suya. Pero eso lo aclaro en mi blog, no es para cualquiera, asi que si buscas a papa dios, no lo encontrás leyendome.

    Lamento tener que escribir en este blog esta réplica, pero me parece injusto que comentaristas amparados en el anónimato, ensucien mi nombre por el solo hecho de que no les gusta que diga que la magia no existe ni que los reyes magos los visitaran más en sus casas.

    Los Sadhus son gente que flagelan sus cuerpos, comen carne humana, se someten a humillaciones corporales de toda clase, y eso he criticado, que el cuerpo humano es algo que no hay que destruir por una mera creencia.

    Dejo el foro para asi se registran y pierden algo - solo un poco - el anonimato:

    www.sjarre.com

    Antes de ensuciar a una persona por lo que piensa, tachandole de mil cosas, lean, investiguen,y presenten sus pruebas.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias. Me puse a leer el blog de Jarre, y lo que encuentro en todas sus "criticas" es el ponerse de lado de aquel unico que encontro-dijo-investigo algo encontra de tal persona o cual fenomeno. Es decir, se pone del lado de la moniria para sacar redito. En fin..

    ResponderEliminar